Historia de la informática.

¡Hola a todos!

En esta entrada, compartiré con vosotros una línea del tiempo, sobre la informática, que hemos hecho mi compañera Cristina Cortés y yo.



Para crear esto, hemos utilizado una página llamada Sutori, por aquí os dejo un enlace a un tutorial sobre como se utiliza:
 Crear historias  o lineas del tiempo en Sutori.

En mi opinión, es bastante fácil utilizar esta página. Te registras con tu correo, eliges el tipo de presentación que quieres hacer ( en mi caso una linea temporal) y ya después empiezas a crear añadiendo texto, imágenes, vídeos... Sin duda os la recomiendo.

Esta tarea me ha parecido muy útil, ya que he aprendido a utilizar una nueva página, y también he aprendido cosas sobre la historia de la infórmatica que antes no sabía.

Por último, os dejo los enlaces de donde hemos sacado la información y las fotos:
- Wikipedia
- https://es.slideshare.net/danielarguez/lnea-del-tiempo-de-la-informtica
- https://emelii-informaticaemelii.blogspot.com/2011/11/1777-se-invento-la-primera-maquina.html

Hasta aquí la entrada de hoy, esperó que os gustara.
Un saludo!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Vips Eyes. Propuesta de valor

Infografía de la app de VipsEyes

PLAGIO