Infografía sobre consejos de privacidad online

Hola a tod@s!

Esta entrada es parte de una tarea de TIC en la que tuve que crear esta infografía que veis aquí, sobre los consejos básicos de privacidad online.

A continuación os voy a explicar el proceso que tuve que seguir para crear la infografía:

1) Me hice una cuenta en la página Venngage, poniendo mi correo y una contraseña.
2) Luego tuve que seleccionar la categoría de infografías ya que me daban mas opciones como por ejemplo : presentaciones, tablas, collages...
3) Después de elegir la categoría, la página me enseñó muchos tipos de infografías para que empezara a crear la mía desde una base, siendo en mi opinión, mucho mas cómodo y sencillo.
4) Una vez escogido el modelo que me gustó más,  ya empecé a editarla añadiéndole texto, símbolos/formas ( círculos, flechas..), o también íconos; hasta terminarla y guardarla.

En mi opinión esta página que utilicé está muy bien ya que es muy sencillo escoger y hacer una infografía, y además tienen gran variedad de cosas para añadirle.
Aquí os dejo otras páginas similares por si os interesan: Canva , Picktochart

Para finalizar, decir que los consejos que puse en la infografía me parecen muy importantes y que deberíamos de seguirlos, ya que Internet es muy  peligroso y es muy fácil que por un pequeño despiste que tengas sobre algo de tu privacidad, otra persona venga y aproveche tu despiste para perjudicarte en algo.

Y bueno, hasta aquí la tarea y la entrada de hoy. Espero que os gustara.

Un saludo y hasta pronto!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Vips Eyes. Propuesta de valor

Infografía de la app de VipsEyes

PLAGIO