¡Bienvenid@s!

Hola a todos, yo soy Laura y este es mi nuevo blog;

Este blog lo he creado para la asignatura de TIC, y en el hablaré sobre una de mis mayores pasiones: la moda.

El nombre del blog es "My fashion taste", que en español significa: "mi gusto de la moda".

Lo he querido llamar así porque en este blog lo que quiero hacer es dar mi opinión sobre: las tendencias de las últimas décadas, los últimos desfiles de las marcas más importantes, los estilismos de los famosos, de las tiendas donde más vamos a comprar, etc.

También me gustaría proponeros ideas sobre outfits que se me ocurran para ir a clase, de fiesta, a una quedada con los amigos...

Me gustaría que fuerais dando vuestra opinión sobre todo lo que vaya haciendo aquí ya que todo esto es nuevo para mí, y con vuestras opiniones podré ir mejorando este blog día a día.

Antes de despedirme, quería dejaros por aquí algunos de los blogs de mis compañeras de cursos anteriores en los que me he inspirado.
El de Laura Ferrío me sirvió como inspiración para la estética del blog, y tanto el de Lara Fraga, como el de Gema Serrapio me ayudaron a decidir por la temática de las aficiones/pasiones.
Os recomiendo que los visitéis.

Espero que os guste mi blog
¡Hasta el próximo post!













Comentarios

Entradas populares de este blog

Vips Eyes. Propuesta de valor

Infografía de la app de VipsEyes

PLAGIO