Imagen interactiva de los componentes de un ordenador.

¡¡Hola de nuevo a tod@s!!

En la entrada de hoy os voy a enseñar una imagen interactiva que he hecho sobre los componentes del ordenador.
Además, os explicaré un poco los pasos que he seguido.

Aquí os dejo las imágen:


Las he hecho con la página Genail.ly. Me ha gustado mucho la página ya que ha sido bastante sencillo hacerlo y tenía muchas opciones para elaborar una imagen interactiva.

Los pasos que he seguido:

1) Me resgistré en la página con mi correo y una contraseña.
2) Seleccioné que tipo de imagen quería hacer y darle a crear.
3) Seleccioné en la barra lateral todas las cosas que le quería insertar a mi imagen y poco a poco la fui completando.
4) Al terminar la guardé y le di a compartir para copiar el enlace para insertarlo en esta entrada del blog.

Por último os dejo un enlace a un tutorial de Genail.ly

Me ha parecido una tarea de TIC muy interesante ya que he aprendido ha hacer este tipo de imágenes y la verdad pensé que sería más complicado.

Hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os pareciera interesante.
Un saludo!




Comentarios

Entradas populares de este blog

Vips Eyes. Propuesta de valor

Infografía de la app de VipsEyes

PLAGIO