Cartel conmemortaivo del Día Internacional de la Mujer

¡Hola de nuevo!

La entrada de hoy está centrada en el Día Internacional de la Mujer, que es el 8 de marzo y también está relacionado con el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, que se celebró el 11 de febrero.

Primero, os voy a enseñar un cartel que he creado, junto con mi compañera Cristina Cortés, y que está dedicado a la inventora Hedy Lamarr.


Plantilla_TIC_8M por Laura Fernández Barreiro

Por aquí os dejo el enlace a la biografía de Hedy Lamarr por si queréis saber más sobre ella.

Lo hemos hecho con la aplicación Canva, me ha parecido muy útil y muy fácil de usar.

Los pasos que seguimos fueron:
1) Nos registramos con nuestro correo
2) En nuestro caso copiamos la plantilla ya hecha por el profesor pero, si quereis empezar desde cero, teneis muchos ejemplos y opciones para elegir.
3) Fuimos cubriendo toda la información y poniendo imágenes .
4) Por ultimo añadimos un código QR, se añade en una opción que hay en la barra de la izquierda, lo que hicimos fue copiar el enlace al vídeo que habíamos subido a youtube sobre esta investigadora, para que todo el mundo que escané ese código, le lleve hasta ese vídeo.


Antes de despedirme, quería daros un poco mi opinión sobre estos dos días que conmemoramos.

Yo creo que son dos celebraciones muy importantes y necesarias, ya que , ahora ya no tanto, pero antiguamente los trabajos y logros de las mujeres no tenian reconocimiento ni mérito ninguno y creo que está muy bien que ahora se reconozca todos estos esfuerzos y logros que hicieron y siguen haciendo todas las mujeres para mejorar el mundo.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os pareciera interesante y que os gustara.
¡Un saludo!


Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografía de la app de VipsEyes

Vips Eyes. Propuesta de valor

PLAGIO